Seleccionar página

Somos una empresa familiar que abre sus puertas al mundo de la repostería y pastelería en San Bernardo. Nuestra experiencia nos ha permitido crecer y aprender de nuestros errores, siempre en busca de la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

Dentro de las diversas elaboraciones que realizamos se encuentran las tortas para fiestas especiales como lo son el motivo del bautismo.

Los pasteles siempre son los protagonistas de la mesa de postres de cualquier celebración y por lo tanto llevan esmero en su elaboración y mucha creatividad, y una ocasión en la los clientes desean destacarse es en la decoración de pastel de bautizo de sus hijos,los cuales originalmente se destacan por su delicadeza y diseños angelicales.

Los bautizos son una celebración que durante mucho tiempo se mantuvo con una decoración bastante clásica, sin embargo, en tiempos donde el pastillaje es protagonista le mencionaremos las distintas tendencias e ideas para decorar tortas de bautizo.

Al igual que cuando tocamos el tema de la comunión las decoraciones de tortas para bautizos las podremos categorizar de acuerdo a la magnitud de la celebración o el gusto de los padres.


La paleta siempre será de tonos clásicos y pasteles. Las emociones como paz, calma, inocencia son fuente de inspiración para estas sensaciones. Azul rosa y melón son los tonos mas populares, siempre mezclados con tonos mas claros u oscuros del mismo color.

Dentro de las formas mas populares para encarnar en el pastel se encuentran:

  • Rosas.
  • Escarpines.
  • Lazos.
  • Biblias.
  • Encajes o bordado a mano alzada. Entre otros.

Si deseas mayor información acerca de nuestros productos solo debes de ingresar a nuestra pagina web y conocer todos nuestros trabajos o llena el formulario de contacto y nos comunicaremos a la brevedad.

CONTACTO DELICIAS VICKY

Web: http://www.deliciasvicky.cl

Correo: ventas@deliciasvicky.cl

Tel: (+562) 2858 6421 / (+562) 2501 9216

WhatsApp: (+569) 5638 4936

Dirreccion: Tortas a pedido en Santiago, pasaje Huáscar N°821, San Bernando, Santiago.