Seleccionar página

Por años Cortinas Izurieta se ha destacado en el mercado por elaborar productos de calidad y con los mejores materiales. Nuestra fábrica de cortinas roller se ha convertido en una de las empresas líderes por brindar a todos sus clientes cortinas de excelente material.

Debido al excelente servicio que entregamos a los clientes nos hemos posicionado como una de las fabricas de cortinas punta del mercado. Cada uno de los productos que elaboramos cuentan con materiales de alta calidad lo que les otorga una mayor durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas, debido a que todas cuentan con un filtro UV que protege su dependencia de los rayos, además es un perfecto aislante del frío y el calor.

Las persianas de aluminio son capaces de entregar un mayor control de la luminosidad que permite a las personas tener más privacidad, pero sin perder la visibilidad hacia el exterior de las viviendas. Este producto son elaboradas con aluminio templado, garantizando una mayor resistencia, por ende no se deforman ni decoloran con facilidad.

  • Son un muy buen aporte a la decoración de cocinas, comedores de diario y baños. Al estar fabricada en aluminio presenta alta resistencia a los cambios de temperatura, sin perder su forma o color.
  • La flexibilidad que tienen en el control de la iluminación la hace una apuesta segura para dormitorios, incluso en combinación con otras cortinas tradicionales o no tradicionales.
  • Su diseño funcional y estilizado la convierte en una excelente opción para decorar estos espacios, ofreciendo un control variable de iluminación.

Otros productos de Cortinas Izurieta:

Todas las cortinas y persianas que fabricamos en Cortinas Izurieta son un producto ideal para ser utilizadas en todos los hogares, para controlar la luz y el aire que entra del exterior. Además son una excelente solución para la decoración de oficinas, empresas y hogares, convirtiéndolas en una excelente solución para todos aquellos espacios que son grandes.

Si te encuentras pensando en renovar tus ambientes o living una de las piezas fundamentales son tus cortinas, si buscas algo de ultima tecnología y calidad te invitamos ingresar a nuestra pagina web.

CONTACTO CORTINAS IZURIETA

Página web: http://www.cortinasizurieta.cl

Correo: ventas@persianasizurieta.cl

Teléfono: +56222284449

Dirección: Venta de cortinas roller en Chile, Patagonia 8767, Las Condes. (Frente Plaza Los Dominicos)