Seleccionar página

Soinpla es una empresa que por años se ha dedicado a la comercialización y a la elaboración de todo tipo de productos de polietileno. Durante toda la trayectoria que tenemos en el mercado siempre nos hemos caracterizado por entrega un servicio de calidad a todos los clientes que buscan una alternativa que sea biodegradables.

Soinpla se ha destacado entre sus pares por reciclar todo tipo de desechos de plásticos de polipropileno y polietileno transformándolo en productos que sean útiles y de excelente calidad. De esta manera nuestra empresa se encarga de ser un aporte real con el medio ambiente.

Las bolsas son una extraordinaria opción para todos los productos, es por eso que Soinpla se ha especializado en la fabricación de este tipo de insumos que se encuentra elaborados por medios del reciclaje de desechos plásticos. Contamos una amplia línea de:

Dentro de los productos que tenemos en nuestros catálogos se encuentran bolsas para plantas en Chile:

Las bolsas de cultivo están hechas de tela transpirable. Esto significa mejor drenaje y aireación. Precisamente la aireación es lo que hace estas bolsas de jardinería superior a muchas macetas.

Si un recipiente no airea las raíces llegan a las paredes del envase, entonces dan una señal a la planta para que haga más raíces. Dando como resultado una masa de raíces enredadas.

Esto no ocurrirá en una bolsa de cultivo. Aquí, si una raíz llega a la pared de la bolsa se deshidrata, haciendo que la planta produzca raíces nuevas y saludables.

Si deseas una gran cantidad de estos biodegradables productos para arma tu jardín en tu hogar, solo debes de ingresar a nuestra pagina web y seremos tu proveedor en surtidos plásticos.

CONTACTO SOINPLA

Sitio web: http://www.soinpla.cl

Dirección: Bolsas de basura industriales, Alberto Pepper 1618, Renca, Santiago, Chile

Teléfono: +56228699982

Correo: info@soinpla.cl