venta de terrenos

Con el crecimiento de la población, las necesidades habitacionales y de turismo que surgen día a día, los inmuebles de descanso han generado una mayor demanda en el país.

Muchas personas, en especial residentes de Santiago, adquieren una segunda vivienda ya sea como inversión a largo plazo o para disfrutarla en familia los fines de semana o en temporada vacacional.

A 48 kms. De Parral, Tricahues se ubica en un lugar estratégico y privilegiado debido a la cercanía con sectores turísticos de la séptima región. Son una empresa orientada a la venta de terrenos y parcelas en el Maule para uso turístico y de descanso.

Esta empresa tienen un terreno de 1.000 m2 aproximadamente con parcelaciones de 352,90 m. sectorizado un aproximado de 15 parcelas.

Dentro de los diferentes beneficios que obtendrá al comprar parcelas con Tricahue, se encuentra el disfrute de la vegetación propia de la séptima región, conocida como Bosque Esclerófilo, en el que se puede destacar las siguientes especies:

  • Quillay.
  • Maitén.
  • Peumo.
  • Boldo.
  • Palma chilena.
  • Molle.
  • Espinillo, entre otras.

Y si hablamos de la fauna que habita en la zona encontrara el zorzal, el chincol, el jilguero, la diuca, el tordo, el mirlo, la loica, entre otros.

Si es aventurero, le gusta senderismo o el avistamiento de aves este lugar es perfecto para desconectarse y practicar sus hobbies inmersos en la tranquilidad de la naturaleza.

La región del Maule ofrece grandes ventajas y beneficios para invertir en segunda vivienda, los inmuebles tienen una excelente valorización a largo plazo, todo el año son visitados por turistas extranjeros y son por excelencia destinos turísticos en el país.

INFORMACIÓN TRICAHUES

Enlace: https://www.tricahues.cl
Teléfonos: +56 9 87750645 / +56 9 9682159.
Dirección: Tricahues, Camino a la Balsa, Km 45.5, Sector Villegas sin Número, Parral, Parral, Maule

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías