Alimento orgánico en san bernanrdo

El huevo siempre ha estado presente en la canasta básica del ser humano en conjunto con otros alimentos que también son esenciales, pero este alimento sano especialmente presenta muchas virtudes.

El huevo es fuente de proteínas de gran valor, además aporta cantidades significativas de vitaminas como:

  • Vitamina A.
  • Vitaminas del complejo B.
  • Vitamina D
  • Vitamina E.

Además de minerales como el fósforo, hierro, zinc, entre otros que contribuyen a cubrir gran parte de las ingestas diarias de nutrientes.

Huevos de Color es una empresa avícola que proporciona huevos con los más altos estándares de calidad e inocuidad para mejorar la calidad de vida de los consumidores chilenos, entregando la mejor relación costo-beneficio.

Su amplia oferta de productos son los siguientes:

Sus tipos de huevos son productos bastante homogéneos, por lo que sus productores lo diferencian recurriendo a estrategias para enriquecerlos como con Omega-3, vitaminas, minerales y carotenoides, todo esto a través de la dieta y crianza que se les da a las gallinas.

Los huevos están desempeñando un papel importante en la erradicación de la desnutrición infantil, gracias a su combinada densidad de nutrientes, ayuda a mejorar drásticamente los resultados, los huevos para niños son ideales en su crecimiento.

CONTACTO HUEVOS DE COLOR

Sitio web: http://www.huevosdecolor.cl
Teléfonos: +56942294193
Correo: contacto@huevosdecolor.cl
Dirección: Huevos de campo de color de gallinas felicesm JJ Peréz 447, San Bernardo, Región Metropolitana.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías