Cambio de uso de suelo

La Revisión de proyectos públicos o privados es el conjunto de actividades que realiza agentes o entes de inspección de obras.

Tiene como objeto velar porque la obra se ejecute conforme a lo establecido en el contrato de construcción, los planos aprobados y la reglamentación vigente, buscando cumplir con la calidad establecida y los plazos programados.

Dentro de la revisión de obras se encuentra la Legislación Urbana que es un factor importante para el desarrollo de una ciudad, pues se encarga de definir las condiciones para el acceso o cambio de uso de suelo, infraestructura, vivienda y servicios básicos.

Revisión de Proyectos es una empresa dedicada a prestar servicios de asesoría en proyectos de construcción. Se distinguen por prestar un servicio personalizado basado en la experiencia, con un trato directo con el cliente sin intermediarios.

Esta compañía realiza las revisiones de obras públicas o privadas, a través de análisis de los puntos de vista jurídicos, legislativos y normativos de los municipios y de sus respectivas Direcciones de Obras, para que los proyectos accedan al cumplimiento de la legislación existente.


Esto implica un desglose de todas las facetas de los proyectos y la aplicación a cada una de las condiciones de diseño, como por ejemplo:

  • Anchos de calles.
  • Acceso minusválidos.
  • Condiciones urbanísticas.
  • Vialidad.
  • Accesos vehiculares.
  • Porcentajes de áreas verdes.
  • Coeficiente de constructibilidad.
  • Coeficiente de ocupación de suelo.

Si busca la efectividad y rapidez para realizar sus tramitaciones o revisión de obras le presentamos a la empresa Revisión de Proyectos.

CONTACTO REVISIÓN DE PROYECTOS

Sitio Web: http://www.revisiondeproyectos.cl
Teléfono: +56228596750 / +56228583947
Correo: arteco@arteco.cl
Dirección: Revisores de arquitectura, Calle J.J Pérez Nº 447, San Bernardo, Región Metropolitana

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías