Operadora automática en santiago

Categories:

Para las empresas es de suma importancia contar con una voz en off telefónica en espera, ya que esta ayuda a sus clientes a publicitar sus servicios y/o productos mientras el usuario se mantiene en línea.

Hoy en día, incluso aunque se encuentre en la era de Internet, la mayoría de los clientes potenciales siguen prefiriendo el teléfono como medio para comunicarse con las empresas.

Hold Service es una empresa de renombre, tanto a nivel nacional como internacional, que ha entregado servicios a diversas industrias con diferentes necesidades.

Cabe mencionar, que además de estos servicios poseen los siguientes:

  • Publicidad en espera telefónica.
  • Mensajes telefónicos.
  • Locuciones.
  • Confección de jingles.
  • Grabación de IVR y operaciones virtuales.
  • Avisos de radios.

Estos dos últimos, servicios que enfoca de la siguiente manera:

  • Producción de avisos de radio: servicio realizado a través de una alianza con los mejores profesionales y capacidad técnica disponible en el mercado, orientado al desarrollo de comerciales, programas de radios, avisos radiales, entre otros. A través de alianzas con los mejores profesionales de la comunicación con altas capacidades técnicas disponible en el mercado.

Cuando piensa en quién confiar un área tan importante como las comunicaciones, es cuando Hold Service se convierte en su principal aliado. Pues, pueden resolver todo lo relacionado con la tecnología comunicacional de su empresa.

CONTACTO HOLDSERVICE

Sitio web: http://www.holdservice.com/
Teléfono: +569227990290
Email: ventas@holdservice.com / info@holdservice.com
Ubicación: Anuncios de radio, mensajes telefónicos, Eleodoro Yáñez 2979, oficina 902 Providencia, Región Metropolitana, Santiago

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías