ceramicas en Chile

Categories:

Necesitas renovar espacios que te entreguen colorido o amplitud sin dejar de lado la calidad y un precio acorde, entonces sigue leyendo.

La cerámica desde hace décadas es un aliado infalible en la decoración, se trata de un material con múltiples aportes en cualquiera de los ambientes que sea empleado.

Pero, ¿Por qué te debes de inclinar por los cerámicas?.

Son baldosas creadas de materias inorgánicas que pasan por un proceso de cocción y enfriamiento, logrando luego del procedimiento un revestimiento impermeable y con longevidad.

Dentro de sus características se encuentran:

  • Fácil mantenimiento.
  • Resistentes.
  • Versátiles.
  • Atemporales.
  • Elegantes.
  • Alta durabilidad. Entre otros.

Esto es sólo un preámbulo de la larga lista de razones que la hacen perfecta para elegirla como pavimento o revestimiento.

Son utilizadas, generalmente, para revestimiento de superficies tales como paredes, pisos y también como cerámica para terraza y cerámica para patio antideslizante. Aunque, en la actualidad, no se limitan a esos espacios.

Tienda Duomo es una empresa dedicada a la comercialización y decoración de revestimientos en piedra y pavimentos cerámicos, convirtiéndose en una referencia en la industria de interiores en Chile.

En su catálogo de productos se encuentran disponibles.

Los cerámicos te aportará diversas ventajas a la hora de revestir tus zonas interiores y exteriores y es la solución perfecta para darle un toque diferente a tu espacio.

¿Te animas a este cambio? Entonces ingresa en este enlace para conocer el catálogo.

CONTACTO TIENDA DUOMO

Sitio web: https://tienda.duomostore.cl/
Teléfono: +56976967754
Dirección Comercial: Tienda de cerámicas, Av. Pdte. Kennedy 6980, Vitacura, 7650672, Región Metropolitana

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías