Especialista  SEO en santiago

Son muchas los emprendedores o empresas que, una vez que cuentan con una página web o tienda virtual, se preguntan si realmente es necesario emplear el posicionamiento web en sus sitios.

La gran mayoría se deja llevar por el mito que necesitan gastar mucho dinero en un especialista SEO o en una agencia de marketing digital cada mes para ver que su web esté posicionada cuando buscan el nombre de su negocio. Un comentario totalmente desvirtuado a la realidad.

Recordemos que lograr el posicionamiento de su página web no es tan fácil cuando se asume por cuenta propia. Conseguir resultados requiere de una especialización que sólo lo dael conocimiento específico, aplicado y la experiencia.

Lo primero que se debe de conocer. es el comportamiento de un usuario, ya que estos, con una mínima frecuencia, miran los resultados y las webs que aparecen en la segunda página de Google.

La necesidad vital de estar en los primeros lugares de Google

Es vital para tu empresa, negocio o emprendimiento, estar en la primera hoja de resultados de Google, ya sea por la búsqueda orgánica o la de pago por clic, a través de campañas de Google ADS.

Por eso es tan relevante tener un buen posicionamiento web, para ubicarse en las primeras posiciones del ranking, cuando sus clientes potenciales busquen productos o servicios relacionados a tu negocio.

Es allí donde debes detenerte y evaluar que si no se hace de manera profesional y correcta, estarás perdiendo ventas e ingresos.

¿Qué consigo si contrato a un consultor SEO?

Si tu objetivo es aparecer en la primera página de los buscadores, estos son los principales aportes de contar con un experto SEO en sitio web:

  • Generas más rentabilidad.
  • Tendrás reconocimiento de marca.
  • Mejor experiencia a tu usuario.
  • La optimización de tu web.

Invertir en experiencia, no es gastar o botar tu dinero, es garantizar los ingresos de tu negocio.

Rodrigo González Jorquera es un consultor SEO en Chile que posee una amplia experiencia en el mundo de la internet y las comunicaciones, a través de su casi dos décadas de trabajo en el Grupo SNS y en la Agencia de Posicionamiento web, Posicionamiento.cl. En su recorrido ha sido asesor digital junto a su equipo de especialistas de empresas de diversos rubros.

Recuerda que tener una web bien posicionada en Google, hará que ésta tenga más tráfico web, nuevas cotizaciones y clientes potenciales. Comienza a cosechar los frutos de tu empresa con los expertos aquí.

CONTACTO DE RGJ

Página Web: https://www.rgj.cl/
Correo Electrónico: rgonzalezj@gmail.com
Teléfono Móvil: +56996821599
Sucursal Ubicación: Dieciocho 640, Parral, Región del Maule, Chile

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías