venta de pisos de porcelanato

Categories:

Pensar en remodelar tus espacios es una de las mejores opciones para transformar el ambiente. Sin embargo, no todo el mundo lo hace porque se tiene la creencia que remodelar es hacer todo desde cero. Pero, en realidad, no es así.

En esta ocasión mencionaremos la remodelación de cocina en donde es importante tener en cuenta:

  • Medidas.
  • Presupuesto.
  • Estilo.

Enseguida te comentamos algunos consejos para remodelar tu cocina de manera fácil y rápida, sin necesidad de tumbar paredes o hacer mucho ruido o sucio.

  • Tu cocina puede tener una excelente distribución y diseño, pero le hace falta personalidad, lo mejor es modernizar las superficies con revestimientos de piedras que se encuentra en tendencia.
  • Ilumina correctamente, cambia tus lámparas por de varios cabezales para hacer luces indirectas o incorpora luz en los muebles de cocina.
  • Personaliza tu cocina, cambia los colores de tus artefactos, dándole un aire nuevo al lugar.
  • Cambia la grifería es una buena alternativa para remodelar y buscar un estilo que haga juego con todos los otros elementos que se han incorporado. Consulta por la grifería negra que tienen a disposición, tanto grifería para lavamanos y grifería para lavaplatos.

Incorporar elementos de buena calidad es la clave para lograr una remodelación exitosa y duradera

Duomo Store es una empresa que se dedica a la venta de revestimientos y decoración de espacios domiciliares o comercial en Chile.

Son distribuidores a nivel nacional de marcas internacionales, teniendo una vasta experiencia en el rubro.

También podrás encontrar otros productos exclusivos de Duomo, con marcar de gran calidad como Duravit, Hans Grohe y Ramón Soler.

En definitiva, basta con hacer pequeños cambios para dar un ambiente más moderno a tu cocina. Si buscas un aliado que se adecúe a tu presupuesto de decoración, visita a Duomo Store y descubre sus unidades disponibles en interiorismo.

CONTACTO DUOMO STORE

Sitio web: https://www.duomostore.cl/
Teléfono: +56976967754
Dirección Comercial: Av. Pdte. Kennedy 6980, Vitacura, 7650672, Región Metropolitana

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías