Seleccionar página

TecnoPanel es una empresa que se ha dedicado por años a la comercialización de todo tipo de paneles prefabricados de madera, paneles sip, viviendas de emergencia en Chile , paneles sandwiches o paneles SIP en Chile, paneles casas prefabricadas y del sistema estructural de auto soporte, ideal para ser utilizado en todo tipo de construcción.

La empresa tiene como principio central el satisfacer todas las necesidades de sus clientes de la forma más oportuna y rápida, entregando productos de calidad con el fin de asegurar que cada proyecto quede en las mejores condiciones.

Dentro del catálogo de productos que ofrece, se encuentran los paneles sip para casas prefabricadas, destacando sus principales carecterísticas:

  • Los paneles SIP, por su alta capacidad estructural y térmica, representan una gran alternativa en calidad y velocidad de construcción, lo que les permite ser usados en muros, techos y pisos, reduciendo los costos de construcción y ahorro de energía por calefacción.
  • El panel SIP, es fabricado en distintos tamaños y espesores, logrando de esta forma cubrir todas las zonas y condiciones existentes, otorgando mejor confort y seguridad en la habitabilidad de sus construcciones.
  • Los Paneles SIP poseen características estructurales y antisísmicas que permiten construcciones de más de dos pisos. En ensayos en laboratorio, los paneles han demostrado su capacidad de soportar altas cargas verticales y horizontales. Además, por su materialidad permiten absorber y disipar las energías generadas por las ondas sísmicas, proporcionando una gran seguridad de sus viviendas.
  • Los Paneles SIP pueden ser instalados en cualquier época del año y en cualquier clima, no afectando sus propiedades estructurales ni térmicas.

Tecnopanel pone a disposición del mercado nacional chileno, paneles sandwiches o paneles prefabricados para la construcción de viviendas con tecnología de Tecnopanel SIP, a un bajo costo ,con una instalación y armado de tiempos récord. Si desea cotizar alguno de los productos del portafolio que ofrece Tecnopanel, le invitamos a ingresar a su página web.

CONTACTO TECNO PANEL

Sitio web: http://www.tecnopanel.cl
Teléfonos: +56227455940 / +56227455662
Correo: tecnopanel@tecnopanel.cl
Dirección: Paneles sandwich en Chile, José de San Martín s/n lote 98, Complejo Los Libertadores Carretera General San Martín 16.500, Colina, Santiago, Chile.