Arriendo de Andamios en la rm

Las redes anticaídas son un sistema de seguridad que brinda protección al trabajador, además de prevenir las caídas de objetos, material de construcción, herramientas y en su función principal resguardar la vida del trabajador evitando el impacto contra superficies.

Hay dos tipos de redes de seguridad, las redes de prevención o verticales, las cuales impiden la caída de las personas y las redes de protección o recogida, que limitan la caída de personas.

Dentro de estas existen varias modalidades de utilización, por un lado, las redes de prevención pueden clasificarse en 3 clases de redes:

  • Verticales utilizadas como barandillas en huecos y aberturas.
  • Verticales utilizadas en fachadas con o sin horcas.
  • Horizontales empleadas habitualmente en protección de cubiertas.

Todas ellas deberán que aguantar la fuerza de impacto de una caída de un hombre que cae desde una altura máxima admisible y deberá hacerlo con un coeficiente de seguridad aceptable para que no se produzca su rotura.

Heko es una compañía que cuenta con un departamento de venta especializado, que trabaja constantemente para asesorar a sus clientes sobre los equipos y protecciones colectivas.

Su objetivo desde sus inicios ha sido proporcionar una excelente atención, rapidez y eficacia en el servicio de entregas y así evolucionar constantemente en el tiempo, entregando calidad en gestión y productos.

Sus productos con los que cuenta en este sector son Heko Gancho, Heko Percha,

barandas perimetrales, barandas de seguridad, sistemas de anclaje, líneas de vida y cables. Entre otros.

Las protecciones colectivas en obra y en zonas de trabajo altas es un requisito indispensable. Por ello, en Heko, distribuyen equipos de seguridad de gran calidad especializada para cada situación.

CONTACTO HEKO

Website: https://www.heko.cl/
Correo: amanzano@heko.cl
Teléfonos: +56 2 22138575 / +56 9 32427466
Dirección: Redes anticaídas, lineas de vida y cables en Chile, Avenida Nueva Providencia # 1881, Oficina 2301

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías