Seleccionar página

“Esta caja proveedora de tatuajes” es una empresa chilena, cuya función es completamente en línea y cubre todo el territorio chileno.
La empresa nace con la misión de proveer equipos, productos e insumos profesionales para el mundo del tatuaje en Chile, comercializando las mejores marcas de la industria de todo el mundo.

Los tatuajes se han consolidado como una necesidad que se ha ido profesionalizando y mejorando la seguridad para los consumidores. Esta profesionalización del mundo de tatuaje contempla la libertad y calidad del arte de cada tatuaje, a través del uso de las mejores tintas para tatuajes y máquinas profesionales para tatuajes disponibles en el mercado chileno. Tambi´en es necesario considerar todos aquellos productos e insumos par ala higiene de los tatuajes, como los campos de trabajo, rasuradoras, guantes, cubrecables, entre otros.

El mundo del tatuaje ha tenido un desarrollo sostenible en Chile, donde cada día hay más personas a hacerse tatuajes y, además hay fanáticos que están dispuestos a usar su piel e “invertir” en una obra de arte que perdurará en su piel para siempre.

Así, The Box Tattoo Supplies es una empresa que está especializada en las necesidades de los consumidores y profesionales del mundo del tatuaje en Chile y a través de su tienda web, puedes comprar 24/7/365, con envío de los productos y equipos a todo Chile, a través de las empresas de delivery y d eúltima milla con las cuales trabaja la empresa. De este modo equipos e insumos profesionales para tatuajes, son enviados a todas las comunas y ciudades de Chile en plazos cortos, que generalmente no superan los 3 días hábiles para el entrega en el domicilio del cliente.

Los productos de mayor comercialización en su página web en su e-tienda, son sus accesorios profesionales para tatuadores, la venta de los  kits profesionales de tatuajes , papeles hectográficos y transfers, la venta de los cables y pedales para máquinas de tatuajes.
La empresa también comercializa apoyabrazos y camillas para tatuajes, venta de cartuchos para máquinas de tatuajes Adrenalink, fuentes de poder para máquinas profesionales de tatuajes. La tienda también provee productos e insumos para la higiene de los procedimientos, TBTS comercializa máquinas para tatuajes profesionales en Chile de las más prestigiosas marcas del mundo, como Adrenalink.

Si requieres conocer más acerca de los productos y máquinas de TBTS, te invitamos a revisar su sitio web .

INFORMACIÓN DE THE BOX TATTOO SUPPLIES

Página web: https://www.theboxtattoosupplies.cl/
Correo Electrónico: contacto@theboxtattoosupplies.cl
Contacto por Whatsapp: +56 9 9851 9393
Dirección sin atención a público: Avenida nueva providencia #2529, Providencia. Región Metropolitana, Chile