armazones

Una manera fácil de corregir la refracción en los ojos es por medio de uso de lentes, para esto, nuestras ópticas mac-hale en Chile ofrecen a nuestros usuarios escoger entre una gran variedad de tipos de lentes, monturas y colores.

Venta de protesis oculares

Existen diferentes tipos de venta de lentes especiales: lentes de visión única, lentes bifocales, multifocales y progresivos.

  • Los lentes de visión única o simple tienen un punto fijo de foco o de corrección en toda el área del lente. Estos lentes pueden ser usados para los lentes de visión de lejos, visión intermedia o visión cercana.
  • Los bifocales tienen doble función, ver de lejos y de cerca, su lente se divide en dos secciones por una línea horizontal; la parte superior para ver de lejos y la inferior para ver de cerca, importantes para personas con miopía o hipermetropía.
  • Los lentes multifocales se utilizan para corregir la presbicia, durante la cual la capacidad del ojo para enfocar objetos cercanos disminuye debido a la progresión de la edad.
  • Los lentes progresivos, aunque cumplen la misma función que los bifocales, se diferencian por no tener la línea divisora, haciendo que el cambio entre las visiones de lejos y cerca no sea tan drástico, permitiendo una buena visión intermedia.

Esta son solo algunas de las recomendaciones y diversidad que brindamos en lentes y cristales en nuestras sucursales de óptica Mac-hale a la hora de la cotizar lentes.

Lentes de contacto

El mercado óptico ofrece una gran variedad de lentes y monturas para cubrir las necesidades y gustos de todas las personas, un ejemplo de ello son los lentes transitions, los cuales se oscurecen con la luz intensa o las monturas en madera para darles distinción.

Ver la realidad con precisión es fundamental para desenvolverse con éxito en la sociedad. Acude a las revisiones periódicas con especialistas de la visión y déjate asesorar para que las lentes sean las más adecuadas a tu defecto visual. Así cuidarás tus ojos y podrás disfrutar de una vista perfecta. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO MAC-HALE

Web: https://www.mac-hale.cl/

Correo: contacto@mac-hale.cl

Teléfono: +56 2 2856 1528

Dirección: Opticas en Santiago, mantenimiento de lentes de contacto, Eyzaguirre 307, local 7, San Bernardo (Casa Matriz)

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías