empresa botánica

Categories:

El roble Maulino es un árbol endémico de Chile, es decir, no existe en ningún otro lugar del mundo.

Habita únicamente en relictos septentrionales en la comuna de Alhué, Región Metropolitana, algunos bosquetes relictuales en la Region de O´Higgins. Su mayor distribución se encuentra en la Región del Maule, mientras que el límite sur ocurre en ambas cordilleras en la Región del Biobío.

Alcanza una altura de hasta 30 m y un diámetro de hasta 2 m, corteza de color anaranjada o color rojizo. El fruto es una nuez muy dura, formada por una cúpula de 4 valvas angostas, que incluye 3 semillas, las laterales son triangulares, trialadas, y la interna plana, bialada.

Viveros de árboles Nativos es una compañía ecológica enfocada en preservación de plantas ornamentales, concentrándose principalmente en la propagación y comercialización de árboles nativos.

El compromiso con el medio ambiente y un trabajo responsable y sustentable, caracterizan a esta empresa con dedicación y constancia.

Dentro de las especies que posee disponible se encuentran:

Su equipo está a su disposición para cualquier consulta técnica que se necesite referente a la adaptación, cuidados en la plantación y post plantación.

Si desea conocer más especies disponibles, sus características y procesos, le invitamos a conocer a la proveedora natural de Viveros de árboles nativos en la Región de Maule.

CONTACTO DE VIVEROS NATIVOS

Sitio Web: https://www.viverosnativos.cl/
Correo Electrónico: ventas@viveroanativos.cl
Teléfono: +56968477537
Dirección: Viveros de árboles nativos, Ruta L751 km 45.5 Parral, Región del Maule.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías