venta parlantes itc

Número 1 es una empresa especialista en la venta e instalación de equipos de audio de primera categoría para las grandes tiendas y cadenas comerciales en Santiago de Chile.

Entregan un servicio de música ambiental para empresas, asesorando a sus clientes en la elección de las piezas musicales más adecuadas para los espacios de su negocio y de esta manera reforzar la marca de los distintos comercios.

Todo esto realizando un análisis para la elección de los estilos musicales, el target al que será dirigido, el efecto que se quiera obtener, entre otros elementos que ayudarán al comercio a ofrecer una experiencia única para cada uno de sus usuarios. Este servicio lo implementan principalmente en:

Dentro de su oferta de equipos de audio profesionales disponen de una completa línea de artículos provenientes de una empresa internacional dedicada a la distribución de equipos de alta gama llamada ITC.

Estos equipos de audio permite poner en marcha el servicio y entregar de esta forma una experiencia satisfactoria tanto a los clientes como a sus usuarios o compradores. Tienen a disposición los siguientes:

Cotice un servicio con Número 1 y potencie su marca a través de un elemento simple, pero que puede cambiar el comportamiento de compra de sus usuarios y la productividad de sus vendedores.

CONTACTO NÚMERO 1
Sitio web: http://www.numero1.tv
Email: info@numero1.tv
Teléfono: +56 227 990 290
Ubicación: Eliodoro Yáñez 2909 oficina 902, Providencia, Santiago, Chile

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías