fabrica de ropa de cama en chile

En la búsqueda constante por obtener un descanso reparador y revitalizante, a menudo se pasa por alto un factor fundamental, la ropa de cama.

Aunque pueda parecer significante, la elección adecuada de sábanas, almohadas y edredones puede marcar la diferencia entre una noche de sueño placentero y una llena de incomodidad. Conoce la importancia de estas prendas textiles.

¿Cuándo utilizar ropa de cama se volvió una práctica común?

Si bien la necesidad de los humanos de protegerse del clima es tan antigua como los humanos, las primeras premisas de sábanas se encuentran en Egipto, alrededor del año 3500 A. C. Ya para la época del Imperio romano las cobijas de lana y las de algodón eran usadas, en ambos casos solo por las clases privilegiadas.

Esta tendencia siguió por varios siglos más, hasta llegar la era industrial, donde se pudo evolucionar la confección de estos productos en formato masivo para las diferentes clases sociales, adaptándose al bolsillo de cada uno.

Sin embargo, hasta la actualidad siguen evolucionando en su diseño y en los materiales que se emplean para ser fabricadas. Hoy se pueden encontrar de:

  • Algodón.
  • Satín
  • Seda
  • Poliéster.
  • Lino. Entre otras.

A continuación te traemos algunos consejos prácticos para elegir mejor la ropa de cama que contribuirá con tu descanso:

  • Materiales de calidad.
  • Hilos.
  • Comodidad y ajuste.

Venta de ropa de cama en Chile

Moenia empresa dedicada a la fabricación y distribución de ropa de cama y rellenos de sintético para el sector comercial y doméstico en la Región Metropolitana de Santiago.

Como empresa fabricante saben la importancia que tienen estas prendas para su descanso, por ello, elaboran sus productos con el mejor material. Así, podrá lograr un descanso placentero.

En su oferta de productos, destacan, entre otros, la venta de sábanas, venta de almohadas, venta de cojines, venta de napas y edredones.

Cotice ropa de cama en Santiago con una empresa que se encuentra en tendencia respecto a texturas y modelos, solo debe de visitarlos en su página web y conocer su propuesta.

CONTACTO MOENIA

Página web: http://www.moenia.cl/
Correo: ventasmoenia@gmail.com
Fono: +56 232898289| +56 956068077
Ubicación: Santa Rosa 6898 A – La Granja.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías