Palmetas de Caucho en santiago

Ennat es una compañía especialista en la elaboración de distintos tipos de superficies de seguridad producto que se encuentra elaborado y reforzado por caucho natural reciclado y antioxidante que le aporta una mayor dureza y resistencia al material.

Gracias a este principio han logrado desarrollar soluciones únicas en el mercado, que permiten aumentar de manera significativa la seguridad para personas, reduciendo al mismo tiempo costos operativos.

Su portafolio de producto consta de:

A continuación se detalla el pavimento flexible y drenante, que es una solución urbanística que consiste en una capa flexible de caucho y otros materiales y aditivos que permite la filtración de agua, irrigando árboles.

Además, permite llegar a ahorros importantes de agua al evitar la evaporación. Reduce la mantención, ya que malezas no son capaces de crecer en este sustrato y evita la acumulación de basuras. Este tipo de superficie puede adoptar cualquier forma y tamaño, y al ser flexible permite adaptarse al crecimiento de las raíces del árbol sin quebrarse como otros pavimentos.

Además de aplicaciones en árboles, se puede utilizar en:

  • Juegos de Agua.
  • Jardines particulares.
  • Parques.

Al instalar el Pavimento Flexible y Drenante de Ennat, se logra una superficie de seguridad pareja y se reducen de manera importante los riesgos asociados a caídas y lesiones de los peatones.

Si busca instalar algún piso de caucho que le aporte seguridad a sus superficies o necesita un asesoramiento de lo que busca, sólo debe de ingresar a su sitio web.

CONTACTO ENNAT SUPERFICIES

Página web: https://www.ennatsuperficies.cl/
Teléfono: (+56) 932497774
Correo: contacto@ennatsuperficies.cl
Dirección: Pisos de goma en Chile, Cerro Los Cóndores 181-A, Quilicura, Región Metropolitana.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías