Seleccionar página

En Battery Mundo se dedican a la revisión e instalación de baterías a domicilio en Las Condes, realizando un análisis completo de las partes del artefacto para garantizar el óptimo funcionamiento de este.

Su servicio de baterías a domicilio es completamente gratuito y otorga cobertura dentro de toda la Región Metropolitana, diferenciando a esta empresa por entregar soluciones integrales, de calidad y con garantía ante fallas futuras.

El compromiso de Battery Mundo con sus clientes radica en una atención rápida y eficiente que cumpla con los más altos estándares de calidad que exige el mercado actual. Por lo anterior, sus usuarios la catalogan como una empresa transparente, que realiza sus servicios en períodos cortos, que dispone con precios razonables y que cuenta con un equipo de profesionales expertos en sus labores.

Ofrecen una amplia variedad de productos, considerando la venta de:

  • Baterías para automóviles
  • Baterías para camiones
  • Baterías traccionarias
  • Baterías estacionarias
  • Baterías marinas, entre otras.

En cuanto a las dos últimas, destaca el modelo de baterías Trojan en Chile 12-100 de ciclo profundo, apropiadas para vehículos marinos, sistemas fotovoltaicos, plataformas aéreas.

En Battery Mundo disponen de un servicio de reciclaje de baterías, con la finalidad de resguardar la seguridad y disminuir el riesgo de estos elementos que pueden generar un impacto en el funcionamiento neurológico, deterioro cognitivo u otras patologías en el ser humano y al mismo tiempo contaminar con desechos tóxicos los ríos, o los terrenos habitados, esto debido a su alto contenido de plomo.

Si deseas tener los mejores baterías a domicilio en Santiago solo debes de ingresar a la pagina web de Battery mundo y comunicarte a la brevedad estarán en tus dependencias realizando la instalación.

CONTACTO BATTERY MUNDO

Correo electrónico: ventas@batterymundo.cl

Web: http://batterymundo.cl

Teléfonos: +56979101154 / +56232341776

Dirección: Baterías a domicilio en la Región Metropolitana, Apoquindo 6410 of 605, Las Condes