Seleccionar página

Ventanas termicas de pvc¿Buscas otorgarle modernidad a tus ventanas?, ¿Necesitas ventanas que te permitan ahorrar en calefacción?, ¿Quieres cristales más seguros para todas tus ventanas?, ¿No sabes donde comprar estructuras de PVC en Santiago?. Homeglass, es una empresa que por años se ha dedicado a la venta de todo tipo de ventas que se amoldan a las diversas necesidades de los clientes.

            Homeglass, líder en fabricación, venta e instalación de ventanas de pvc en Chile, en su amplia trayectoria se ha dedicado a ir innovando en el mercado con productos prácticos y muy utilizados en las constructoras, como lo son los muros cortina. Esté tipo de material por lo general es utilizado en fachadas de edificios, centros comerciales y oficinas, ya que les otorga una mayor elegancia. Estás fachadas de vidrio cuentan con una serie de propiedades que los transforma en un excelente protector solar y de los rayos UV, por otro lado genera un mayor aislamiento térmico y acústico entregando a los clientes mayor  confort y tranquilidad.

            En la actualidad, el muro cortina se ha convertido un excelente solución para proyectos de gran envergadura por todas las ventajas funcionales que posee, ya que permite aprovechar mucho más la luminosidad en los ambientes interiores. Por último, hay que tener en cuenta que al ser implementados en edificios de altura, las fachadas de vidrio deben ser fabricadas con cristales de seguridad y vidrios laminados que, en caso de romperse, no permitirán que una persona u objeto caiga al vacío.

            En Homeglass asesoramos a todos nuestros clientes en todos sus proyectos de fachadas de vidrio, desde el proceso de diseño, la instalación y en el proceso de post venta. Nos encargamos de comercializar los siguientes productos:

            También vendemos distintos tipos de ventanas termopanel es un producto ideal para entregar a una vivienda un disminución del calor y el frío en los espacios interiores. Esté tipo de ventanas ofrece a los clientes una mayor seguridad en las viviendas, ya que se encuentran elaboradas por una serie de capas de vidrio las que son selladas herméticamente funcionando como un excelente aislante acústico.

CONTACTO HOMEGLASS

Sitio web: http://www.homeglass.cl/

Dirección: Ventanas de pvc termopanel y ventanas aluminio, Galpon, Lo Infante 1551, San Bernardo, Región Metropolitana

Teléfonos: +56957282461