Seleccionar página

Metaful, líder em lockers en Chile,es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de mobiliario, estantes mecano en Santiago de Chile, para empresas de diversos mercados, teniendo a disposición artículos de primera línea que permiten a sus clientes crear ambientes óptimos de trabajo pensados para la comodidad de sus empleados.

Establecer un negocio significa realizar la gestión de varios conceptos al mismo tiempo, entre estos, el mobiliario que debe funcionar correctamente para entregar una experiencia de servicio inigualable.

El uso de estos muebles metálicos o casilleros generan beneficios para los trabajadores, clientes y estudiantes que habitualmente tienen ingreso a estos lugares y que mejor comodidad que entregarles un espacio donde puedan guardar sus pertenencias y hacer más fácil su estadía.

Estos son ideales para utilizarlo en empresas con gran volumen de empleados, jardines infantiles para resguardar objetos o sustancias fuera de su alcance, colegios para guardar sus útiles personales , oficina e incluso el la vivienda.

En Metaful poseen una gran cantidad de locker de diversos tamaños y modelos como:

  • Lockers de 2 cuerpos simple
  • Lockers de 4 cuerpos simple.
  • Lockers de 2 cuerpos doble.
  • Locker de 5 cuerpos doble.
  • Locker de 2 cuerpos triple.
  • Locker de 5 cuerpos triple.
  • Locker de 2 cuerpos cuádruple.
  • Locker de 5 cuerpos cuádruple.

En Metaful encontrarás distintos tipos y tamaños de lockers metálicos en Chile y kardex metálicos en Santiago de Chile para que amuebles tu oficina, restaurant, negocio y distribuidora. Si quieres tener tu papeleo seguro y más ordenado cuentan con casilleros metálicos.

Si deseas mayor información acerca de la venta de lockers personalizados que tiene Metaful te recomendamos ingresar a su pagina web, llenar el formulario de contacto y un ejecutivo se comunicara a la brevedad de tu petición.

INFORMACION DE METAFUL

Web: http://www.metaful.cl

Dirección: Venta de lockers metálicos en Santiago de Chile, Sergio Valdovinos 1150, Quinta Normal , Región Metropolitana

Mail: venta@metaful.cl

Telefono: (+56) 227755914/ (+56) 227755919/ (+56) 991328001.