Seleccionar página

La Depilación Láser consiste en la aplicación de una luz intensa a pocos centímetros de la piel que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo llegando hasta el folículo para así eliminar el vello no deseado.

Como en todo método estético, existen diferentes tipos de láser que se adecuan a las características de la persona para evitar, por ejemplo, quemaduras en la piel. Todos ellos deben ser utilizados con precaución y a manos de profesionales.

El Láser ha revolucionado el sector de la belleza en los últimos años por ello Láser Beauty trae para ti la depilación láser alexandrita que es la ultima tecnología de luz pulsada en el mercado.

Te contaremos a continuación toda las ventajas de este nuevo sistema de depilación definitiva .

  • Depilación con alexandrita hace que se estimule la creación de colágeno.
  • El radio de acción del alexandrita es mucho mayor que el de otros, lo que hace que los tratamientos sean más cortos. Este es cada seis semanas en el cuerpo y cada tres en las zonas faciales.
  • Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo (incluidas las zonas íntimas y sensibles).
  • Elimina el vello de forma permanente.
  • Resulta muy eficaz en pieles claras y vellos oscuros.
  • El radio de la onda es mayor que en otros láseres, haciendo que se cubra más piel.

El láser Alexandrita tiene una longitud de onda de 755 nm. Es el más eficaz gracias a su mayor alcance y adaptabilidad a todo tipo de vellos y pieles.

Se aconseja usar gel de Aloe Vera para tratar las irritaciones, no tomar el sol durante un mes después de la sesión, no usar desodorante en las axilas durante las 24 horas después y utilizar un protector solar alto en las zonas tratadas.

Esta es la mejor época para comenzar tu tratamiento de depilación, para no obtener efectos secundarios o manchas. Si deseas mayor información ingresa a nuestra pagina web.

INFORMACION DE LASER BEAUTY

web: https://www.laserbeauty.cl/

Mail: contacto@laserbeauty.cl

Dirección: Tratamientos depilación láser definitiva, General Holley 2363 Torre A, piso 5, of. 504, Providencia, Santiago.

Teléfono: (562) 2 7610638 – (569) 57097044.