Seleccionar página

En EYC contamos con más de 5 años en la industria de las reparaciones, mantenciones y asesorías en todo lo relacionado con electrodomésticos de línea blanca.

Contamos con el mejor servicio técnico tanto para el área comercial como residencial, en donde queremos entregarle a cada cliente eficiencia y calidad en todos los trabajos de reparaciones que realicemos, buscando además dar una solución clara que se amolde a las necesidades de cada cliente.

Atendemos todo tipo de requerimientos en toda la Región Metropolitana, entregamos un servicio a domicilio donde nos encargamos de realizar un diagnóstico completo para entregar un presupuesto mucho más preciso. Nuestro equipo técnico de profesionales realiza trabajos de:

Contamos con un excelente servicio técnico de secadoras, donde nuestros técnicos se encargan de la reparación y mantención en los casos que el producto no realice por si solo las siguientes acciones:

  • No logra secar de todo la ropa
  • No se apague automáticamente cuando termina el proceso de secado
  • Se sobrecalienta
  • Hace mucho ruido
  • No gira el tambor
  • No se capaz de expulsar el aire caliente

Además, nuestros técnicos van directamente al domicilio de los clientes para realizar un servicio técnico o la reparación de electrodoméstico.

Si alguno de tus equipos del hogar se encuentra dañado o defectuoso, con tan solo una llamada puedes solucionarlo. Te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y ubicar nuestros números de contacto.

CONTACTO EYC TÉCNICOS

Sitio web: http://www.eyctecnicos.cl

Dirección: Pasaje Fiume, 3521 E, Macul, Santiago, Chile

Teléfonos: +56 2 28198361.

Whatsapp: +56977076644

Correo: contactoeyc@eyctecnicos.cl