Spas, Centros estéticos en Santiago

Categories:

El estrés nos acompaña en la rutina y es por ello que debemos cuidarnos para tener una mejor calidad vida. El spa es una buena opción para relajarse y dejar que desaparezcan las preocupaciones del día a día.

Estas instalaciones nos aportan restaurar nuestro equilibrio interno y externo y volver a amoldarnos a los ritmos vitales propios y no a los de la oficina, el trabajo, etc.

Hace ya tiempo que se mencionan que los spa generan beneficios científicamente demostrados. Como en casi todos los casos, depende de que nos pongamos en manos de buenos profesionales.

En Dayspa te ofrecen todo lo referente a los spas en Santiago, centros termales pues a través del agua se está cuidando tanto el cuerpo como la piel. Los principales cuidados de belleza que aportan a sus clientes a través de sus instalaciones son:

Los centros Spa son una saludable elección para pasar un fin de semana o vacaciones. Además de los efectos beneficiosos de la hidroterapia, se puede completar con ejercicio físico en un ambiente muy relajante.

Una visita a un Spa permite desconectar del resto del mundo, relajarse y conectar con uno mismo. Además, se puede completar con masajes y ejercicio físico, que tan importante es para combatir el estrés.

Todo esto lo ofrece Day Spa en sus instalaciones, ademas de un cálido servicio de atención, te invitamos a que ingreses a su pagina web y conozcas todos los programas que tienen para ti.

CONTACTO DAYSPA

Sitio web: http://www.dayspa.cl
E-mail: info@dayspa.cl
Teléfonos: 2 2292 0288/ +56 9 3386 3571.
WhatsApp: +56 9 3386 3571
Dirección: Masajes en Santiago, calle Antupirén 9681G Peñalolén – Santiago, Chile.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías