eliminación de acné

El Profhilo es un ácido hialurónico Vitacura,Las Condes y La Dehesa de vanguardia, único en el mundo, patentada IBSA, que ayuda a combatir la flacidez, deshidratación y envejecimiento de la piel de rostro y cuello sin voluminizar.

Gracias a sus fantásticas propiedades es uno de los procedimientos más buscados en el mundo. Se caracteriza por su gran pureza, careciendo de agentes químicos reticulantes otorgando de esta forma gran seguridad y logrando una hidratación y redensificación desde adentro hacia afuera.

Por años la clínica de la Dra. Zaror se ha destacado en el mercado por realizar los mejores procedimientos de lifting sin cirugía en toda la Región Metropolitana.

En sus dependencias cuentan con un excelente y moderno equipamiento que les permite poder realizar distintos tipos de tratamientos de relleno facial Las Condes como el antes mencionado. Además de la eliminación de manchas Las Dehesa, Vitacura y Las Condes

Para este procedimiento se recomiendan 2 sesiones inyectables en 5 puntos de aplicación, con excelentes resultados en el tratamiento de celulitis, elastosis y arrugas finas. Entregando los siguientes resultados

  • Hidratación profunda.
  • Disminución de pequeñas lineas superficiales en la piel de rostro o cuello.
  • Ilumina la piel.
  • Mejora tonicidad.
  • Reestructura la piel de la zona tratada.

Se recomienda posteriormente no realizar actividad física en al menos 48 hrs, no masajear las zonas de inyección ni someterse a ambientes muy calurosos ni exposición al sol.

Está clínica estética se especializa en cubrir las necesidades del paciente, respondiendo inquietudes que van desde lo estético, prevención de su envejecimiento celular, equilibrio molecular, medicina regenerativa y problemas asociados al sobrepeso. Nunca es tarde para comenzar a consentirse y lograr una apariencia más lozana.

CONTACTO CLÍNICA DRA ZAROR

Sitio Web: http://www.clinicadrazaror.cl
Correo electrónico: info@clinicadrazaror.cl
Fonos: +56232757900.
Ubicación: Clínica estética Las Condes, La Dehesa y Vitacura, Estoril 200, Vitacura, Las Condes, Región Metropolitana, Santiago, Chile

Comments are closed

Comentarios recientes
    Categorías