Vigas de Puente en chile

Es una empresa líder en la comercialización y elaboración de prefabricados de hormigón en Chile. Estos productos son sometidos a completos controles de calidad, con la finalidad de poder entregar a sus clientes materiales de calidad y que les aseguren una mayor durabilidad.

Hormisur tiene un fuerte liderazgo a nivel nacional en productos de hormigón armado en Chile, trabajando con un equipo multidisciplinario que se encuentra compuesto por profesionales de vasta experiencia en la industria del hormigón, quienes son los encargados de entregar en cada proyectos todos sus conocimientos, y junto con eso brindar una asesoramiento completo sobre los usos, características y cualidades de este tipo de productos.

Dentro de los proyectos de comercialización y fabricación que Hormisur tiene para sus clientes, se encuentran:

El hormigón prefabricado es aquel en el que estas armaduras se tensan antes de que ocurra este proceso de hormigonado. La idea básica del pretensado es someter a compresión al hormigón antes de cargarlo, en todas aquellas áreas en que las cargas produzcan tracciones.

El mismo tiene una mayor resistencia a la oxidación, al vertirse el hormigón directamente en las barras o cables ya tensados. Por este motivo y por el proceso de transferencia de tensión, se suelen prefabricar en un taller y luego trasladarlos a la obra, También por esto, son elementos generalmente más pequeños, entre los que encontramos:

Esta es una de las mejores opciones de la actualidad para no elevar los costo de construcción de tu dependencia, encuentra los mejores materiales en nuestra empresa a nivel nacional ingresa a nuestro website para mayor información.

hormisur.cl cuenta con el servicio de Posicionamiento SEO en Google y el diseño del sitio web con la agencia digital Posicionamiento.cl

CONTACTO HORMISUR

Sitio web: http://www.hormisur.cl/
Teléfonos: 2 2235 9451
Correo: hormisur@hormisur.cl.
Dirección: Empresa de prefabricados de hormigón en Chile, valenzuela Castillo N° 1444. Providencia.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías