Seleccionar página

Los pisos alimenticios son un aspecto clave ya que la inocuidad es fundamental para los consumidores. Proteger la infraestructura, principalmente el concreto, es muy importante en la producción de alimentos.

Con los pisos adecuados se asegura la higiene, se evitan riesgos de contaminación o daños en los activos de las empresas. Esta protección se logra mediante revestimientos o pisos industriales especializados para ello.

Las plantas de producción de alimentos tienen desafíos importantes a la hora de escoger e instalar sus revestimientos industriales. Usualmente estas tienen áreas muy húmedas, temperaturas bajas o altas, presencia de alimentos corrosivos, contaminantes, tienen presencia de agentes químicos agresivos y también pueden tener exigencias mecánicas importantes.

Estos estándares ayudan a asegurar la instalación del recubrimiento de piso adecuado para prevenir que los pisos de concreto en instalaciones comerciales y de industria alimenticia se conviertan en terreno de crecimiento para microbios, moho y daño estructural.

En Infinity Chile son una empresa de soluciones especializadas para la industria y la construcción. Ofrecen químicos, abrasivos y recubrimientos de poliuretano en superficies, acompañan en cada proyecto con conocimiento técnico y materiales de alta calidad.

Esta compañía cuenta con un amplio portafolio de productos para la industria y la construcción, Poseen el conocimiento técnico para brindarle la mejor asesoría a la hora de escoger el producto más conveniente para su necesidad especifica. Sus servicios son:

Si buscas superficies especializadas para alguno de sus proyectos, en Infinity Chile están dispuestos a acompañarle con las mejores soluciones.

CONTACTO INFINITI CHILE

Página web: https://www.infinitychile.cl/
Teléfono: +56977885616 / +56956389528.
Dirección: Pisos industriales para clínicas y hospitales. Av. Lo Ovalle 0320, San Miguel, La Cisterna, Región Metropolitana