Seleccionar página

Si está en busca de materiales de construcción de madera en Ferretería Arbolito podrá encontrar los mejores productos confeccionados con maderas de primera calidad como:

Dentro de la amplia gama de productos que poseen, destacan, los postes y venta de polines de pino impregnado, que cuentan con características para uso en la construcción de edificaciones y son fabricados con las mejores maderas seleccionadas.

Los polines de madera se utiliza para la cimbra en las obras de construcción que tienen estructuras de concreto.

El uso de postes y polines tiene diversos beneficios, pueden ser instalados y utilizados con facilidad, al ser de madera y contar con un tratamiento especial como el impregnado, son resistentes a agentes biológicos o climáticos; cuentan con excelente terminación; poseen resistencia que les entrega una larga vida útil.

En las construcciones, los postes de mayor diámetro permiten construir estructuras rígidas que entregan durabilidad y estabilidad. Se utilizan para construir:

  • Terrazas.
  • Quinchos.
  • Galpones.
  • Tabiquerías.
  • Juegos de niños. Etc.

Este outlet de maderas cumple a cabalidad con las normativas legales y medioambientales establecidas en el rubro forestal, por lo tanto, al comprar con Ferretería Arbolito sus clientes podrán acceder a productos de primer nivel y con una compañía totalmente responsable con el entorno.

CONTACTO FERRETERÍA ARBOLITO

Sitio Web: https://www.ferreteriaarbolito.cl/
Correo Electrónico: ventas@ferreteriaarbolito.cl
Teléfono: (+56) 2 282 122 05 /(+56) 2 282 139 01 / (+56) 2 282 191 77
Ubicación: Maderas de pino insigne en Santiago, Panamericana Sur km.32, Buin, Región Metropolitana.