expertos en Cubiertas de invernadero en colinas

Los invernaderos en Santiago son instalaciones cubiertas y cerradas en casi su totalidad para proteger las plantas o cultivos de las malas situaciones climáticas como nieve intensa, tormentas. Heladas, granizados entre otros.

El tipo de material que conforma la estructura condiciona la forma y la altura del invernadero ya que debe de soportar diferentes cargas, los materiales de estructura mas habituales que están presentes en los invernaderos son:

  • Ventilación para invernaderos
  • Calefacciones para invernaderos
  • Metal Galvanizado.

Ademas, un área influyen en su construcción es la ventilación efectiva es recomendable que esta sea igual dentro del 15 al 30% del piso ocupado por la nave del invernadero.

Desde hace 22 años, ya con mas de 2 décadas de experiencia en el rubro y gracias a nuestros clientes y distribuidores, nos hemos consolidado como una empresa especialista en el mercado, logrando distribuir nuestros equipos a lo largo de todo Chile.

Queremos impregnarle un sello diferenciador a nuestra propuesta, con un equipo humano y técnico altamente experimentado y preparado para atender sus inquietudes y presentar la mejor alternativa para su proyecto de invernadero.

Nuestros productos cuentan con una certificación que brinda garantía en el servicio general y de cada uno de los tipos de invernaderos que ofrecemos ya que ha sido probado en todo tipo de terreno y cambios atmosféricos extremos. Gracias a nuestro departamento de soporte podemos brindar un servicio completo realizando estructuras robustas y capaces de soportar cualquier tempestad.

Si deseas conocer todo acerca de nuestros proyectos y procedimientos para proteger, conservar o entregarle mejores condiciones a tus cultivos, te invitamos a ingresar a nuestra pagina web para obtener mayor información.

CONTACTO PROAMCO

Sitio web: http://www.proamco.cl/

Correo: info@proamco.cl

Telefono: (+56 2) 2738 7778.

Dirección: Invernaderos metálicos en Santisgo, Los Arrayanes 400 Panamericana Norte KM18 Colina, Santiago.

Comments are closed

Categorías