Amasadora revolvedora

Categories:

El sabor, el aspecto y la consistencia del pan y de los demás productos dependen muy directamente de la cocción.

Hornos para pan en Chile

Los hornos de panadería son un elemento fundamental en el proceso de producción del pan y otros productos. La calidad y las características del horno empleado se reflejarán inmediatamente también en la calidad del producto final.

Es por este motivo que es necesario brindar especial atención en la elección de los hornos para panadería que mejor se adapten a su producto y modelo de producción.

Venta de equipamiento para panadería en Santiago de Chile

Romco, es una empresa que oferta productos enfocados al área gastronómica, que cuentan con características industriales para su aplicación en grandes y pequeños negocios como panaderías, supermercados, pastelerías, entre otros.

Esta empresa tiene equipamiento para preparar, conservar y comercializar variadas preparaciones, de tal manera que entrega cobertura para tres áreas fundamentales dentro del negocio gastronómico.

Los tipos de hornos industriales para panaderías para panadería que posee esta empresa son:

Los equipos gastronómicos se encuentran fabricados con altos estándares de calidad, que garantizan el cumplimiento de las exigentes normas que rigen en el merado actual de la industria alimenticia en Chile.

Lo importante de todos estos hornos es saber controlar la temperatura y el tiempo de cocción, y en caso de que los hornos tengan memoria, saber aprovecharla para mejorar la calidad y optimizar el tiempo, ya que dependiendo del modelo de horno industrial seleccionado podrás cocer varios productos con diferentes tiempos, haciendo el proceso de producción más eficiente.

Consulte si necesita alguno de los hornos de panadería que posee en su catálogo, en donde le asesorarán sobre sus características y uso.

CONTACTO ROMCO

Página Web: https://www.romco.cl/
E-mail: contacto@romco.cl
Teléfonos: +56 2 – 26212319 | +56 2 – 26227628.
Ubicación: Horno para panadería,El Roble 778 Recoleta, Santiago.

Comments are closed

Comentarios recientes
    Categorías