Seleccionar página

Las puertas automáticas se han convertido en elementos indispensables en innumerables negocios, instituciones públicas y gubernamentales, en zonas de ocio, en el transporte público, en hospitales, en el ámbito privado e incluso en los hogares, y esto se debe a que son muchos los beneficios derivados de su uso:

  • Incremento de la seguridad los accesos automáticos aumentan la seguridad de negocios y establecimientos, especialmente cuando se integra un sistema de control de acceso.
  • Este tipo de puertas deslizantes cuentan con un sistema anti atrapamiento formado por fotocélulas, sensores que detectan el paso de objetos o personas a través del umbral de la puerta, impidiendo su cierre ante cualquier obstáculo.

Reducción del uso de energía. Las puertas automáticas son grandes aliadas en lo que al ahorro energético se refiere. Gracias a su uso y a su elevado grado de estanqueidad se evita que permanezcan abiertas más tiempo de lo que es necesario, disminuyendo así los intercambios de temperatura entre el interior y el exterior del edificio.

Esto no sólo va a significar una reducción en la factura eléctrica y en un beneficio para la empresa, sino que también se van a reducir las emisiones de CO2 y de otros agentes contaminantes a la atmósfera, haciendo que el edificio en cuestión sea más ecológico.

Puertas Daycro es líder en el mercado en la comercialización de todo tipo de accesos automáticos en Santiago, los que poseen la característica de adaptarse sin problemas a todo tipo de ambiente. Como empresa brindan con un amplio stock de modelos los que se encuentran fabricados con los mejores materiales del mercado.

Todas sus puertas para accesos son ideales para todas aquellas personas que tengan movilidad reducida, ya que cuentan con un moderno y vanguardista sistema de seguridad, que posee:

  • Sensores de presencia.
  • Sensores de movimiento.
  • Sistema antipánico.
  • Modulo de control inteligente.

CONTACTO PUERTAS DAYCRO

Sitio Web: https://www.puertasdaycro.cl/
Teléfonos: +56229157102 / +56229157100
E-mail: puertasautomaticas@dayco.cl
Dirección: Accesos automáticos y puertas automáticas en Chile, Avenida Grecia 1235, Ñuñoa, Santiago, Chile.