Seleccionar página

Elcentro Psicología Global por años nos ha dedicado a brindar una red de apoyo a todos los pacientes que necesitan ayuda en los problemas que tengan. Se encargan de otorgar una completa atención psicológica, cercana y confiable que esta a cargo de nuestro equipo de profesionales.

El centro psicológico entregas la mejores terapias de pareja en Santiago de Chile para todas aquellas personas que se encuentren viviendo un mal momento emocional. Son conscientes que el proceso de convivencia es complicado, y se produce un desgaste como consecuencia no solo de esa convivencia, sino también por todos los cambios tanto personales como externos que se dan en la vida de cualquier pareja, y que afectan en esa convivencia.

Las parejas tienen que ir adaptándose a los cambios e ir utilizando los recursos de los que disponen para ir manejando las distintas situaciones. Cuando los recursos fallan o no se tienen, van surgiendo problemas que generan malestar y afectan al estado emocional de cada uno, aumentado la insatisfacción dentro de la relación.

Este proceso de desgaste es lento, y las parejas no acuden de inmediato a buscar ayuda, intentan resolver ellos, dándose un tiempo, intentando cambiar algunas cosas, en muchas ocasiones consiguen llegar a resolver, pero en muchas otras el paso del tiempo sin encontrar soluciones para los problemas, aumenta los niveles de insatisfacción y malestar, es entonces cuando muchas parejas se plantean la posibilidad de realizar una psicoterapia de pareja en Las Condes.

En Psicología Global, se enfocan en brindar una atención de psicoterapia de pareja,especializándonos principalmente en terapia sexual en Santiago, Las Condes , donde utilizan varias estrategias de trabajo y mediante diversas técnicas psicoeducativas, orientándose principalmente en detectar el origen del problema que sufre esta pareja.

Lo ideal es que identifiquen a tiempo los problemas que pueda presentar su matrimonio para así poder acudir a algún terapeuta.

Si desea una mayor orientación o tiene miedo de confrontar esos problemas , el centro psicológico tiene las puertas abiertas para ofrecer todas las posibilidades de una mejor visión. Más info engresando a la página web.

MÁS INFO SOBRE PSICOLOGIAGLOBAL.CL
Sitio web: https://www.posicionamiento.cl/noticia/psicologia-global-terapia-de-pareja-sexologa-y-terapia-sexual-en-santiago-de-chile.php