Alojamiento en bullileo

Buscas parajes que estén llenos de naturaleza, aire puro e impactantes vistas que recordar, entonces sigue leyendo y conoce uno de los puntos turísticos de la Región del Maule.

Los riscos de Bullileo es un mirador que se encuentra en las alturas del embalse de Bullileo que puedes accede desde Linares, tomar la ruta 5 sur, hasta el cruce señalizado hacia Parral y Bullileo. Doblar allí hacia el Este, tomando la vía pavimentada L 751 por aproximadamente 40 kilómetros hasta el Puente Bullileo.

En este punto se debe dejar el pavimento y seguir a mano derecha la vía L 735, hasta llegar al caserío de Bullileo. Al llegar a este punto te encuentras con un sendero en donde puedes realizar:

• Caminatas.
  • Fotografías.
  • Camping.
  • Trekking.

Todas esas actividades las podrás realizar acompañada en la naturaleza nativa y la fauna de la zona en donde podrás conocer:

• El carpintero negro.
  • La perdiz.
  • Los halcones.
  • Guanacos.

Arriendo de cabañas en Bullileo, precordillera de Parral

Para conocer este sitio turístico y sus alrededores, necesitarás alojarte en la localidad y para ello, te presentamos uno de los alojamientos en Bullileo por excelencia.

Bullileo.com, es una empresa que prestas servicio de arriendo de cabañas equipadas en bullileo.

Sus cabañas en arriendo se encuentra distribuidas de la siguiente manera:

Si la Región del Maule es tu destino para tus próximas vacaciones o feriados. Conoce las características del arriendo de cabañas y los atractivos que tienen a sus alrededores.

CONTACTO BULLILEO

URL: https://www.bullileo.com
Mail: contacto@bullileo.com

Teléfonos: +569 3582 9951
Dirección: El Parron Lote 1 Bullileo Parral, Maule.