Carrocerías unidades de frio

En Viavan nos destacamos como una empresa familiar, con la misión de entregar servicios de fabricación, reparación e instalación de carrocerías para camiones, equipos y accesorios automotrices.

El secreto está en que usamos aceros e insumos de primera selección y buena familia, sin duda, nos preocupa que nuestros clientes alcancen excelentes resultados con nuestros equipos.

Poseen una gran cantidad de diseños para la construcción de carrocerías para carga general, los cuales tienen a disposición de su clientela todos adaptados a la versatilidad y funcionalidad que este puede generarle al cliente entre estos se destaca:

En el sector industrial y comercial el uso de camiones de carga se ha vuelto indispensable, especialmente para el transporte de materiales o productos que vienen en gran volumen. Para esto, en el mercado existen diferentes tipos de carrocerías que se pueden adaptar a la cabina del conductor, entre las cuales se encuentran las cajas de refrigeración, las carrocerías secas, las multicargas y las de construcción.

Dentro de las plataformas de construcción, se encuentran la carrocerías planas fabricación y reparaciones , que, si bien puede ser de las más comunes y sencillas, sus beneficios son múltiples en cuanto al transporte de material.

Nuestra carrocería de carga general, excelente calidad y finas terminaciones con materiales de última generación. Otorgamos durabilidad, mayor desempeño y mejor rendimiento.

Si te encuentras en la búsqueda de una empresa de carrocerías profesional nosotros podemos ayudarte tenemos décadas en el mercado, así que ingresa a nuestra pagina web y conoce todos nuestros productos.

CONTACTO VIAVAN

Página web: http://viavan.cl/

Dirección: Miguel Ángel 2610, La Pintana, Región Metropolitana.

Correo: miguel.aranda@viavan.cl

Teléfono: +56990795873.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías