empresas de gestión

Categories:

Realizar una correcta como empresa de gestión de mantenimiento en Chile , es un claro indicador de beneficios para los resultados globales de las pequeñas, medianas y grandes compañías. El mantenimiento industrial se tiene que valorar como una inversión, que genera beneficios y no como un gasto.

Tromso, mantenimiento predictivo en Chile

Los costes de mantenimiento preventivo pueden llegar a alcanzar entre un 30 y 60 % de los costes operativos y es por ello que su actuación en la industria tiene una incidencia notable sobre los resultados económicos de las compañías, haciendo necesario la correcta planificación y organización de su gestión.

Los objetivos de mantenimiento son garantizar la vida técnica de los equipos e instalaciones, lograr los objetivos presupuestarios, aplicar las tecnologías y métodos adecuados, así como hacer de los equipos más eficientes y seguros. Desde Tromso aportamos servicios en mantenimiento predictivo en Chile, eficientes y rentables.

Nuestras soluciones en gestión de mantenimiento son:

Estos factores nos avalan como profesionales específicos del sector y nos permiten entender a la perfección las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.





https://tromso.cl/mantenimiento-predictivo/ Tromso es una empresa nacional con presencia en Chile y Argentina, dedicada al mantenimiento predictivo y preventivo para empresas

Publicado por Posicionamiento Cl en Jueves, 2 de julio de 2020

Nuestros servicios de gestión de mantenimiento aportan un gran valor añadido en pequeñas, medianas y grandes empresas. Y se dirigen a sectores tan diversos como el Alimentario, Plástico, Farmacéutico, Químico, Automoción, Logístico, Energía y Edificios.

Diseñamos a medida departamentos de mantenimiento eficaces, transformamos tus necesidades de mantenimiento industrial en resultados eficientes.

La empres tromso y su sitio web www.tromso.cl cuentan con los servicios de SEO y mantenciones web con la agencia web Posicionamiento.cl

Si necesitas mayor información acerca de como constituir un un departamento de mantenimiento, solo debes de ingresar a nuestra página web y nuestros especialistas te atenderán.

CONTACTO TROMSO

Sitio web: https://www.tromso.cl/

Correo: info@tromso.cl

Teléfono: +56 9 5798 9694.

Dirección: Ahumada 254 oficina 806, Santiago.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías