Piscinas en Santiago en chile

Los parques acuáticos son lugares en los que los niños pueden jugar en atracciones y entornos especialmente pensados para ellos, a la vez que descubren que el agua es un medio divertido y seguro.

La afluencia de familias con niños a parques acuáticos aumenta cada vez más, y estos espacios se convierten en un lugar donde, además de diversión familiar, se consigue que los pequeños aprendan a perder el miedo al agua.

También es muy positivo que los niños se acostumbren cuanto antes al agua, por ejemplo en zonas diseñadas para su diversión, que estimulan sus sentidos mediante actividades pedagógicas y vivos colores, y que además suponen entornos controlados y vigilados por profesionales.

Thermas Internacional es un centro vacacional en Chie , el más grande de la región metropolitana, con sus 214.000 m2 o 21,4 hectáreas construidas todas ellas equipadas con toboganes y piscinas que lo esperan para su máxima diversión.

Por los antes mencionado Thermas Internacional ha diseñado piscinas con toboganes de una manera didáctica para que los pequeños del hogar disfruten, liberándose del miedo. Entre sus atracciones se encuentran:

  • Castillo Acuático.

Original Castillo Acuático Medieval con más de 500 m2 de espectaculares piscinas y espejos de agua. una mini piscina para niños de hasta 5 años de edad a cargo de monitores de prevención calificados, para acompañar las actividades de los niños y garantizar su total seguridad.

Estos factores hacen del parque acuático uno de los planes de ocio familiar más populares y que los más pequeños disfrutan de adrenalina adaptada a sus edades y los padres de la diversión segura y controlada de los pequeños.

Thermas Internacional, ofreciendo siempre momentos de entretenimiento familiar sin descuidar la seguridad y el mantenimiento de sus instalaciones. Conoce más a través de su sitio web.

CONTACTO THERMAS INTERNACIONAL

Sitio web: http://www.thermasinternacional.cl
Teléfono: +56224694400
WhatsApp: +56984656495
Dirección: Parques acuáticos en Chile, Panamericana Norte 51136, Tiltil, Región Metropolitana

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías