Filtros para compresores en refrigeración en chile

Sergenin es una compañía nacional con productos diversificados para la industria. empresa especializada para la época en servicio de mantenimiento, montaje y servicio técnico para compresores de aire.

Esta empresa comercializamos distintos tipos de servicios y productos entre los que se encuentran:

A continuación mencionaremos uno de los productos estrella de esta empresa.

El filtro coalescente tiene una eficacia de retención de partículas de 0,1 micras igual a 99,97%.

La duración y la seguridad de un montaje neumático, dependen de una correcta preparación del aire comprimido. La presencia de impurezas contenidas en el aire proveniente del compresor y la humedad condensada, favorecen el desgaste de las juntas y de las correspondientes superficies de rozamiento, comprometiendo el buen funcionamiento y la duración de los componentes neumáticos, además las oscilaciones de los valores de la presión debidas a la discontinua llegada del aire comprimido, determinan un funcionamiento poco fiable del montaje.

Para evitar estos inconvenientes es indispensable la utilización de los grupos para el tratamiento del aire comprimido: filtración, regulación y lubricación.

La instalación de un filtro coalescente es una forma eficaz de eliminar aerosoles y partículas. Con estos filtros se produce aire comprimido más limpio y seco, ya que agrupan las pequeñas gotas de líquido para formar gotas más grandes. A medida que estas gotas aumentan de tamaño, caen del filtro y un colector de humedad las recoge.

CONTACTO SERGENIN

Página web: http://www.sergenin.cl
Teléfono: +56226277763
Celular: +56998011054
Ubicación: Compresores de aire en Chile, Av. Cordillera de Los Andes #5461, Conchalí.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías