expertos en cirugía facial en Santiago

Los implantes faciales se usan para mejorar el contorno facial. Frecuentemente estos implantes ayudan a dar un balance mas armonioso a sus rasgos faciales de forma que se sienta mejor con su aspecto.

Hay muchos implantes disponibles, confeccionados con una amplia variedad de materiales. Y en Plástica Facial empleamos implantes que logren enderezar la línea de la mandíbula, adelantar un mentón o los pómulos, contribuyendo a balancear y entregar el mejor rejuvenecimiento facial en Santiago de Chile.

Los implantes faciales pueden mejorar su apariencia y su autoestima. Si esta buscando una mejoría, no la perfección, de su aspecto y es realista en sus expectativas, La realización de un implante facial puede ser la elección adecuada.

Frecuentemente en nuestra clínica utilizamos implantes para obtener un mejor balance de los rasgos de un paciente joven.

En las adolescente puede necesitar remodelar con una cirugía plástica de nariz en la R-M y adelantar un poco el mentón para que sus rasgos sean más proporcionados.

En los adultos generalmente utilizamos los implantes en conjunción con otros tratamientos. Por ejemplo, durante un lifting facial en Santiago de Chile los implantes colocados sobre los pómulos contribuyen a una apariencia mas juvenil. También los implantes pueden utilizarse para mejorar caras que parecen tristes o cansadas.

Trabajamos con un equipo medico de excelencia que por años se ha destacado en el área de las cirugía facial en Santiago, entre los que destacamos:

  • El Anestesiólogo Eduardo Ulloa
  • El Anestesiólogo Christopher Dempster
  • El Médico Cirujano Rodrigo Pinto
  • El Médico Cirujano Arturo Aguirre

Si quieres mayor infamación sobre nuestra clínica y los procedimientos que realizamos, No pierdas más tiempo y comunicate con nosotros en los teléfonos donde te entregaremos toda la asesoría que necesitas y si buscas una atención mucho más personalizada puedes visitarnos directamente.

CONTACTO PLÁSTICA FACIAL

Web: https://www.plasticafacialchile.cl/

Teléfono: 998393569.

Mail: info@plasticafacialchile.cl

Dirección: Cirugía facial en Santiago, Holanda 099, oficina 805 y 806, Providencia, Santiago.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías