Bicicletas mtb

Categories:

Cada año, cuando se comienza acercar la temporada de primavera-verano, un mayor número de personas se preocupan por su aspecto físico, especialmente las mujeres.

En este aspecto las féminas van liderando debido a que es la época en donde se emplea ropa más ligera, como short y las salidas de fines de semana predilectas son las playas en donde desean mostrar su figura en traje de baños.

Meses antes de esta estación, muchas buscan mantener una dieta equilibrada y aplicarse a un ejercicio sobre todo cardiovascular para disminuir esos kilos de más que le preocupan.

Para ayudarlas a encontrar ese equilibrio y ver los resultados en tiempos menores, a continuación le mencionamos una máquina de ejercicio que puedes utilizar en la comodidad de su hogar en cada momento libre, sin tener que planificar salidas a entrenar que en un gran porcentaje son fallidas.

Las bicicletas de Spinning es un método de entrenamiento muy popular entre hombres y mujeres de todas las edades. Es una modalidad de deporte de interior que se realiza pedaleando sobre un tipo de bicicleta con unas características concretas.

Es un ejercicio físico aeróbico con el que se trabaja principalmente la musculatura de piernas y glúteos.

También se ejercitan otro tipo de músculos como la zona abdominal y tiene beneficios importantes para el sistema cardiovascular. Esto permite obtener una serie de beneficios, entre los que destacan:

  • Favorecer la pérdida de peso o el mantenimiento del mismo.
  • Mejorar el metabolismo
  • Fomentar la tonificación muscular en general.
  • Mejorar la salud cardiovascular. Entre otros.

Keon es una tienda que se enfoca en la importación y venta de máquinas de ejercicio y bicicletas para mujeres en Chile. En sus sucursales encontrarás los siguientes servicios:

  • Venta.
  • Asesoría.
  • Armando
  • Servicio técnico.

Los cuerpos de verano se esculpen en las otras estaciones, así que consigue ponerte ese bikini que sueñas con esta máquina integral en la comodidad de tu casa.

CONTACTO KEON

Sitio: https://www.keon.cl/
Correo: ventas@keon.cl
Teléfonos: (+562) 2944 4771 / (+562) 2738 5489 / (+569) 3704 2921
Dirección: Bicicletas MTB en Chile, Santa Fe 2178 Quinta Normal, 8510210 Región Metropolitana.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías