Cierres de pandereta

El bloque de hormigón es un material prefabricado que se utiliza principalmente para construir muros.

Los bloques funcionan en conjunto al apilarse y al unirse con mortero formado generalmente por cemento, arena y agua. Para llevar a cabo esta unión, los bloques presentan un interior hueco que permite el paso de las barras de acero y el relleno de mortero.

Existe una gran variedad de dimensiones y texturas, desde las superficies lisas más tradicionales a terminaciones estriadas o rugosas, además de unidades especiales para esquinas o para vigas.

Hormitek es una empresa chilena dedicada a la venta de hormigón en Santiago de Chile, donde se han convertido en uno de los principales distribuidores de productos elaborados por este tipo de material.

Trabajan con un equipo de profesionales especializados en la instalación y en efectuar distintos tipos de trabajos para los sectores de la construcción y la minería.

  • Soleras de hormigón.: Son elementos horizontales prefabricados de hormigón que se utilizan como base para estructuras o como bordes para pavimentos. Suelen ser planos y proporcionan una superficie nivelada para la construcción de edificaciones, pavimentación de calles u otras aplicaciones similares.
  • Pastelones de hormigón: Son losas grandes y prefabricadas de hormigón utilizadas para pavimentar áreas exteriores, como patios, aceras, plazas o áreas peatonales. Estas losas suelen ser más grandes que los ladrillos convencionales y proporcionan una superficie uniforme y duradera.
  • Separadores de hormigón: Son elementos verticales prefabricados de hormigón que se utilizan para separar o delimitar áreas en proyectos de construcción. Pueden ser utilizados para dividir carriles de tráfico, marcar límites de propiedad o definir áreas de estacionamiento, entre otras aplicaciones.
  • Cierres de pandereta: Son muros prefabricados de hormigón utilizados como cerramientos perimetrales o divisorios en construcciones residenciales, comerciales o industriales. Estos muros suelen ser delgados y se utilizan para proporcionar privacidad, seguridad o delimitar áreas dentro de una propiedad.
  • Barreras de hormigón.: Son estructuras prefabricadas de hormigón diseñadas para proporcionar protección y seguridad en carreteras, puentes u otras áreas donde se requiere separación o contención de vehículos o peatones. Estas barreras se utilizan para reducir el riesgo de accidentes y proteger áreas vulnerables.

Esta empresa posee filial en:

  • Antofagasta
  • Santiago.
  • Calama.

Los prefabricados de hormigón tienen variados usos, desde grandes edificios comerciales o habitacionales, hasta instalaciones industriales, sin embargo, hoy se están posicionando con gran fuerza en el segmento de la vivienda de 1 y 2 pisos, entregando soluciones de calidad en muy poco tiempo.

El bloque básico ha ido variando para entregar soluciones más completas y en Hormitek están a la vanguardia entregando diversos productos para cada necesidad.

CONTACTO HORMITEK

Sitio web: http://www.hormitek.cl
Correo: contacto@hormitek.cl
Teléfonos: +56225263443 / +56228572196 / +56228579626 / +56225178742.
Dirección: Empresas de hormigón prefabricado, Eyzaguirre 1701, San Bernardo, Santiago.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías