estacionamientos en santiago centro

Las bodegas se han vuelto en la actualidad un complemento fundamental en el negocio de las empresas. Para la industria en general, externalizar el almacenaje de sus productos se ha visto reflejado en ventajas económicas y operativas porque, además de lograr ahorros en su operación, las empresas pueden hacer crecer o disminuir sus espacios según sus demandas estacionales.

Estos y otros beneficios han hecho crecer el mercado de arriendo de mini bodegas, que hoy se perfila como uno de los más auspiciosos dentro de la dinámica logística. Acerca de su oferta y de la demanda explosiva que actualmente registra este negocio.

En Espot te brindamos los servicios de almacenaje mas acorde para ti, dependiendo de como lo buscas y en donde.

Contamos con todo los elementos requeridos para el correcto traslado de sus artículos nuestras bodegas en arriendo están protegidas con la mejor tecnología y seguridad disponible en el mercado.

En la actualidad contamos con una guía bodegas en arriendo, de diferentes tamaños para una mayor comodidad a la hora de elegir sus Mini bodegas para arrendar sus rangos son:

  • 3m2.
  • 5m2.
  • 7m2.
  • 10m2.
  • 20m2.
  • 30m2.
  • 70m2.

Buscamos entregarte una experiencia de calidad, para que almacenes tus bienes con toda tranquilidad y confianza. Nuestro equipo esta a tu disposición para atenderte y asesorarte.

En nuestra portal podrás encontrar arriendo de estacionamiento en Santiago Centro, para que de una manera fácil puedas acabas con el dolor de cabeza de estacionar en nuestra cuidad, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO ESPOT

Sitio: https://www.espot.cl/

Correo: Contacto@espot.cl

Dirección: Cerro el plomo 5931, of 501.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías