Protector de pilar en chile

En Ennat somos especialistas en la elaboración de distintos tipos de superficies de seguridad producto que se encuentra elaborado y reforzado por caucho natural reciclado y antioxidante que le brinda una mayor dureza y resistencia al material.

Gracias a este principio hemos logrado desarrollar soluciones únicas en el mercado, que permiten aumentar de manera significativa la seguridad para personas, reduciendo al mismo tiempo costos operativos.

Nuestra empresa trabaja con un excelente equipo de profesionales que se encargan de entregar a todos los clientes una atención personalizada, tanto en el proceso de pre y post venta.

Dentro de las ventajas que existe utilizar los Insitu de Caucho son:

  • El Caucho In Situ es respetuoso con el medio ambiente. Como el granulo de caucho está hecho de neumáticos triturados y reciclados de camiones , tiene ventajas ecológicas, ya que reduce los residuos en vertederos y las emisiones de CO2.
  • Absorbente de impacto. Una de las ventajas de seguridad del caucho in situ es que es excelente para absorber el impacto. Dependiendo de la profundidad, el suelo de caucho suavizará en mayor o menor grado las caídas.
  • Es flexible. Reconocido por sus propiedades flexibles, el caucho in situ es una excelente opción para las áreas que requieren una superficie de seguridad que se puede instalar fácilmente alrededor de los equipos de juego.

Además tenemos una línea especial de pisos entre los que destacamos:

Si buscas instalar alguna de las superficie de seguridad disponibles o necesitas un asesoramiento de lo que buscas, solo debes de ingresar a nuestra página web.

CONTACTO ENNAT

Página web: http://www.ennat.cl/
Teléfono: +56227385998 / +56227386582.
Correo: contacto@ennat.cl
Dirección: Pisos de caucho en Chile, Cerro Los Cóndores 181, Quilicura, Región Metropolitana.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías