Seleccionar página

El diseño de sonrisa en Santiago es el proceso por el cual se llevan a cabo determinados procesos hasta conseguir el resultado que busca el paciente en lo que a resultados estéticos se refiere.

Este es un tratamiento complejo que tiene como propósito modificar la posición, tamaño, forma y color de los dientes, que sirven para crear una armonía con los labios, el color de la piel y la forma de la cara.

Existen diversos tratamientos para efectuar este proceso:

  • Diseño de sonrisa no invasivo.
  • Diseño de sonrisa por ortodoncia.
  • Diseño de sonrisa con carillas.

Ecos Salud son clínicas dentales en Santiago , que cuentan con odontólogos Santiago y Maipù de excelencia y equipos de alta tecnología, para proporcionar el mejor cuidado y experiencia dental.

Su objetivo es solucionar problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Realizando tratamientos con fines estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, colaborando con él para cumplir sus expectativas.

Además del mencionado posee una serie de servicios bucales como:

Todo empieza con una evaluación de los especialistas para determinar los problemas en una sonrisa desde un punto de vista biofuncional y estético.

Si desea cambiar su sonrisa, sólo debe de agendar una cita para una evaluación y diagnóstico y comenzar su tratamiento.

CONTACTO ECOSSALUD

Sitio Web: http://www.ecossalud.cl/
Correo: contacto@ecossalud.cl
Teléfonos: +56232862182
Dirección Casa Matriz: Moneda 812, piso 5, Santiago Centro.
Clínica dental Maipú:
Teléfono: +56946368895
Dirección: Gustavo Ross 1721, Maipú.