Taca taca en chile

El juego de exteriores llamado bochas fue desarrollado por los egipcios, teniendo su origen alrededor de 5.000 a.C. El deporte se extendió por todo el mundo y tomó una variedad de formas.

Las bochas consiste en que un jugador sitúa sus bochas lo más cerca posible de un objeto llamado balín. El adversario intenta, a su vez, de colocar sus bochas aún más cerca de ese balín pudiendo sacar las bochas adversarias que se lo impidan.

El juego se inicia lanzando el balín o bochín por quien ha ganado el sorteo y el mismo jugador debe jugar la primera bocha. A continuación el adversario debe jugar su bocha de tratando de acercarse más al balín, o bochín para quitar el punto o bien haciendo un bochazo para despejar el camino.

Si no lo logra debe jugar sus siguientes bochas hasta lograrlo. Enseguida, el equipo que comenzó el juego buscará aumentar sus puntos.

Recién en el año 1985 se crea la Confederación Mundial de Bochas, y es reconocida por el Comité Olímpico Internacional en 1986.

Catron Juegos , es una tienda enfocada en la comercialización de juegos de exteriores e interiores y equipos deportivos en Chile.

Cuentan con una variada línea de productos para diversas ocasiones como juegos de mesa, Juegos didácticos, educativos, de estrategias, deportivos, entre otros.

Además se han especializado en la venta de mesas de juego, en especial:

Del deporte mencionado cuenta con varios sets para principiantes o jugadores con trayectoria como:

  • Set de bochas familiar Franklin.
  • Set de bochas avanzadas Franklin.
  • Bochas de lujo Franklin.
  • Set de bochas con maletín de aluminio.

Si anda en la búsqueda de un juego o deporte para compartir con los adultos mayores esta es una excelente opción, le recomendamos visitar las sucursales de Catron Juegos para mayor información.

CONTACTO CATRON JUEGOS

Página Site: https://www.catronjuegos.cl/
Mail: deportes@catron.cl
Números: (56-2) 222 00 911/ (56-2) 269 89 863
Dirección Comercial: San Diego 1037 (con Avda. Matta) Santiago – Chile.
Sucursal: Manquehue Sur 667, Las Condes.


Comments are closed

Comentarios recientes
    Categorías