candy buffet

Cada vez más se incorporan elementos a lasfiestas infantiles y el Candy Bar es un imprescindible en esta ocasión.

Los Candy Bar, son una mesa personalizada y decorada con todo tipo de golosinas, caramelos, dulces como cookies, cupcakes y pasteles. Todo depende del tipo de evento y de la temática del mismo.

Cake and Party , cumpleaños a domicilio ,cuenta con un servicio especial de candy buffet, esta nueva tendencia que con el tiempo ha ido adquiriendo una gran importancia, como se mencionó anteriormente gracias a la dedicada decoración junto con mezcla de alimentos dulces y salados.

Este tipo de preferencias siempre logra atraer la atención de todos los asistentes a la fiesta. Como empresa ofertan a los clientes la opción de elegir una mesa mixta o dulce totalmente personalizada con las temáticas que ellos deseen.

Dentro de la larga lista de diseños de candy bufett que tienen a disposición para todo tipo de cumpleaños infantiles se encuentran:

  • Candy Bufett Spa
  • Candy Bufett Sonic
  • Candy Bufett Peppa Pig
  • Candy Bufett Ballet
  • Candy Bufett Bosque Encantado
  • Candy Bufett Star Wars

cabe destacar, que además de este servicio cuentas con otros que son ideales a la hora de complementar la diversión de sus invitados como:

La incorporación armoniosa de todos estos elementos, el buen gusto y las delicias que presenten harán que su Candy Buffet sea todo un éxito.

CONTACTO CAKE AND PARTY

Página web: http://www.cakeandparty.cl
Correo: reservas@cakeandparty.cl
Celular: +56940097680
Teléfono: +56228394347
Dirección: Cumpleaños a domicilio,Los Militares 5620, Las Condes, Región Metropolitana.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías