Seleccionar página

Las consultoras de recursos humanos son empresas dedicadas a ofrecer servicios especializados en el área de recursos humanos, por esta razón gestionan y administran todo lo relacionado con la selección de personal, evaluación y capacitación, a fin de que las empresas que solicitan su asesoría cuenten con el personal adecuado a sus necesidades laborales, sin tener que ocuparse directamente de eso.

Esta tendencia global se ha evidenciado en Chile por la creciente predisposición de las empresas por externalizar parte de sus funciones a especialistas fuera de la compañía. Son diferentes las áreas y funciones que pueden ser externalizadas y una de ellas es el área de recursos humanos.

Las ventajas que ofrece el contar con los servicios de consultoras de personal, es que se encargan de llevar a cabo una serie de procedimientos y técnicas especializadas para la selección, evaluación y capacitación del recurso humano, y que tienen en común la planificación de actividades para la búsqueda del recurso humano más calificado para el puesto.

Algunas de las ventajas más importantes de las consultoras de recursos humanos tienen que ver con su carácter externo a la empresa. Objetividad, imparcialidad y cierta distancia pueden ser un punto a favor a la hora de resolver determinadas situaciones complicadas, conflictos laborales o tomar decisiones críticas.

En BVM Consultores somos una empresa especializada en head hunting, y servicios de recursos humanos, integrada por un equipo especializado y multidisciplinario de profesionales.

Nuestro proceso se orienta en otorgar una respuesta rápida a los requerimientos, a partir de un trabajo especializado, cumpliendo con el perfil indicado por el cliente.

Tenemos experiencia en perfiles de niveles técnicos, administrativos, profesionales, mandos medios, gerenciales y directivos. Además, hemos trabajados con empresas de diferentes rubros.

Así que si deseas tener el mejor equipo en tu empresas con el más valioso personal déjalo en manos de profesionales.

CONTACTO BVM CONSULTORES

Web: https://www.bvmconsultores.com/

Correo: info@bvmconsultores.com

Tel: +56 2 3345 4474.

Dirección: Consultoras de rerecursos humanos en Chile, Avda. Apoquindo 6275, Oficina N°42, Las Condes, Santiago.