Humboldt Current Birdwatching en santiago

El archipiélago de Tierra del Fuego está situado en el extremo austral de América de Sur entre los océanos Atlántico, Pacífico y el Antártico.

Se extiende al sur y al este del estrecho de Magallanes y está compuesto por una isla principal, la isla grande de Tierra del Fuego y una infinidad de islas grandes y pequeñas que forman una complicada red de canales.

Las costas marinas, montañas, ríos y humedales que conforman el paisaje del Parque Nacional Tierra del Fuego son ambientes ideales para la observación de aves.

Debido a esta gran ventaja que nos ha regalado la naturaleza en Birdwatchung Chile han diseñados Trips Chile para mostrarle a turistas del mundo o nacionales sus imponentes paisajes acompañados de la afición de el avistamiento de aves.

Te describiremos uno de sus programas Tierra del Fuego Birdwatching en donde viajan a través de diversos ecosistemas y hábitats compuesto por 6 días y 5 noches de expedición.

Con salida desde Punta Arenas visualizando los humedales donde observarán muchas aves acuáticas hasta profundizar en los bosques de Nothofagus.

Disfruta de la comodidad de viajar en un grupo pequeño y de los conocimientos y habilidades de sus experimentados guías naturalistas y ornitólogos.

Algunas de las especies de Birds Chile que se destacan en la región son:

  • El cóndor andino.
  • El carpintero gigante.
  • Pájaro carpintero.
  • El pato vapor no volador.
  • El macá grande.

Únete a este fascinante viaje de naturaleza y descubre la biodiversidad única de las regiones remotas y sorprendentes paisajes de la Patagonia Chilena, Tierra del Fuego y el Parque Nacional Torres del Paine.

CONTACTO BIRDWATCHING CHILE

Enlace: http://www.birdwatchingchile.com
Teléfono: +56997186970.
Correo: info@birdwatchingchile.com

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías