Desde sus comienzos BB Plagas se ha dedicado a poder satisfacer todas las necesidades que tienen los clientes cumpliendo de forma responsable y profesional.
Trabajan con un equipo multidisciplinario que se encuentra constituido por un capital humano especializado en la erradicación o control de plagas en Santiago.
Poseen una amplia experiencia en realizar las desratizaciones que se define como el conjunto de técnicas de saneamiento, que se emplean para el control o exterminio de roedores, incluyendo ratas y ratones.
La pelea para eliminar los roedores no es fácil pues son muy adaptables al entorno en que habitan, poseen una inteligencia elevada y por su contextura física y agilidad penetran en casi todas partes, tienen un olfato muy fino y excelente capacidad auditiva.
A continuación se mencionan cuáles son los beneficios del servicio de desratización:
- La desratización actúa rápidamente sobre la actividad del roedor.
- Se detienen los deterioros estructurales por causa de las ratas.
- Termina con los olores que causan los roedores.
- Las zonas tratadas no quedarán contaminadas o con olores tóxicos por la desratización.
- Reducción del riesgo de contraer enfermedades.
- Ahorrará dinero previniendo afecciones a su salud y a la estructura de su edificio.
Además, BB Plagas, también se dedica a la limpieza de pozos de agua potable, donde extraen todos los sedimentos que se encuentren acumulados, se encargan de la limpieza y la sanitización de todos los espacios que sean necesarios. Al final del proceso aplican un líquido especial para controlar los hongos, bacterias y microorganismos que nacen en lugares oscuros y húmedos.
Para un óptimo resultado en el proceso de desinsectación y limpieza, contrate una empresa reconocida en el mercado de fumigaciones en Chile, ingrese a su página web.
CONTACTO BBPLAGAS
Página web: https://www.bbplagas.cl/
Correo: fumigaciones@bbplagas.cl
Teléfono: +56222212222.
Celulares: +56995293797 / +56993493971.
Dirección: BB Plagas servicio de control de plagas, Pasaje 339 Nº 5128, Macul, Región Metropolitana, Chile.
Comments are closed