Porta Agujas oftalmología

En Amedoph tienen todo lo necesario en insumos de oftalmología en Chile para que sus clientes implementen su clínica o centro oftalmológico de alta calidad. Cuentan con experiencia en el rubro y enfocan sus servicios a la ayuda en la creación de espacios de trabajo eficientes y que maximice las posibilidades de crear alianza con los mejores prestadores del país.

Por ello, entregan los mejores equipos de oftalmología en Santiago de Chile para que sus profesionales obtengan la tecnología de punta más actualizada. Entre ellos se encuentra:

4 SIGHT sistema de ultrasonografía:

Este módulo se utiliza para medir la longitud axial, la profundidad de la cámara anterior, el espesor del cristalino y la profundidad de la cámara vítrea del ojo. También se utiliza para el cálculo de la potencia óptica de los lentes intraoculares (LIOs), para ser implantados durante la cirugía de catarata.

Estos módulos se utilizan para obtener imágenes de la estructura interna del ojo, incluyendo los medios de comunicación opacas y posterior patología, con el propósito de diagnóstico de las condiciones patológicas o traumáticas en el ojo.

Bajo esta misma línea, en Amedoph considera que la distribución de equipamientos oftalmológicos de primera calidad no es suficiente para entregar un servicio integral, por lo que disponen de asesorías, capacitaciones y servicios técnicos de instrumentales oftalmológicos para los clientes que lo requieran:

Cabe destacar, que su empresa cuenta con certificación de la Norma CH2909, que garantiza una gestión de calidad en la entrega de sus servicios, mientras que cada uno de sus proveedores cuenta con las siguientes certificaciones:

  • FDA (Food and Drug Administration.
  • Norma ISO.
  • Norma ISO 9001:2008.
  • Marcado CE (Conformidad Europea).

Si desea comenzar su independencia profesional en el rubro de oftalmología, con Amedoph podrá equipar su nueva clínica, además de asesorarse en las nuevas tecnologías para que aperture con innovación.

CONTACTO AMEDOPH

Sitio: https://www.amedophchile.cl
Correo: contacto@amedophchile.cl
Teléfono: +56 2 2481 7430 / +56 9 5397 2680
Ubicación: Lentes intraculares en Chile, Av. Santa María 2670, oficina 307, Providencia, Santiago, Chile.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías