Centro psicológico

Existen situaciones en donde la vida te presenta desafíos y aunque en muchos casos eres capaz de afrontarlos sólo, en otros momentos estos puede llegar a dominarte y hacer que parezca imposible avanzar.

Si ese momento de estancamiento se presentan constantemente, es hora de que debas plantearte la posibilidad de acudir a terapia psicológica.

La terapia psicológica

La terapia psicológica es una forma de tratamiento muy utilizado, que permite ayudar a personas a recuperarse de afecciones de salud mental. Es un esfuerzo de colaboración entre el terapeuta y el paciente, y generalmente dura varias sesiones.

Uno de los objetivos de la terapia psicológica, es poder ayudar al paciente a aprender a manejar sus síntomas y mejorar su calidad de vida. Hay varios tipos diferentes de terapia psicológica, y cada uno está diseñado para ayudar a diferentes tipos de pacientes. Algunos de los tipos más comunes de terapia psicológica son la terapia cognitiva, la terapia interpersonal y por último, la terapia psicodinámica.

Cada uno de estos tipos de terapia se encuentra diseñado para poder ayudar a diversos tipos de pacientes. La terapia cognitiva se suele utilizar para ayudar a las personas a aprender cómo cambiar la forma en que piensan acerca de sus síntomas. Por lo general, se usa para tratar la ansiedad, la depresión y otras afecciones de salud mental. La terapia interpersonal se utiliza para ayudar a las personas a aprender a interactuar mejor con las personas que los rodean. Por lo general, se usa para tratar problemas como la ansiedad social, la depresión y los problemas de relación. La terapia psicodinámica se utiliza para ayudar a las personas a aprender a lidiar con sus emociones. Por lo general, se usa para tratar problemas como ansiedad, depresión y trauma.

Hay una serie de beneficios diferentes para la terapia psicológica en Santiago de Chile. Algunas de las principales ventajas, incluyen los siguientes: Permite ayudar a los pacientes a aprender a manejar sus principales síntomas. Puede permitir ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida. Puede ayudar a los pacientes a aprender a interactuar mejor con las personas que los rodean. Puede ayudar a los pacientes a aprender a lidiar con sus emociones

La terapia individual es el encuentro entre el psicólogo y el paciente en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura que te facilitará expresar tus problemas y emociones.

Se identifican los conflictos personales y su origen. Estos pueden responder a situaciones especiales o tener su inicio en la historia personal, específicamente en la infancia.

La Psicoterapia es más un proceso gradual de comprensión de tu mundo interno y del tipo de relaciones que estableces con los demás.

La misión de la terapia individual es entender, pararse a pensar, poner en palabras lo que sucede, lograr una mejor relación contigo mismo y con lo que ocurre en tu vida. Comprender por qué repites y caes en lo mismo una y otra vez, superar los momentos difíciles y aprender a tomar las riendas de tu vida.

Psicóloga en Santiago de Chile

Reverie es un centro de bienestar psicológico y emocional en Santiago de Chile, con atención de psicólogo en Santiago, donde podrán ayudarte a recobrar la estabilidad que tanto deseas.

Para tu comodidad presentan 2 modalidades de sesiones:

  • Presencial.
  • Online.

En las sesiones de terapia psicológica en Reverié, podrás conseguir:

  1. Manejar mejor tus emociones.
  2. Ayuda a manejar el autocontrol y la regulación emocional.
  3. Analizar problemas y encontrar soluciones.
  4. Aumenta el autoconocimiento personal.
  5. Mejora tus relaciones con los demás.
  6. Aumentar tu calidad de vida.

La psicoterapia es el mejor camino hacia la recuperación y el fortalecimiento personal.
Agenda en Reverie, con atención de psicóloga en Santiago, para tu primera cita de 50 minutos y descubre la verdadera paz interior.

CONTACTO CENTRO DE TERAPIA PSICOLÓGICA REVERIE

Sitio web: https://www.reverie.cl/
Correo Electrónico: contacto@reverie.cl
Teléfono: +569 9886 8179
Dirección Comercial: Av. Pedro de Valdivia 3401 Of. 041 Ñuñoa Santiago.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías